Guadalajara

GUADALAJARA

¡Mariachi, Tequila y Diseño!


Durante los 3 días de DesignFest podrás disfrutar de Guadalajara, una ciudad única en clima, museos, restaurantes, centros comerciales y cultura. Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi, el tequila y las tortas ahogadas.

Un paseo por el centro de Guadalajara te permitirá admirar La Catedral que se encuentra en el corazón de la ciudad, con sus torres gemelas en pico y su cúpula central, es el sitio histórico más reconocido de Guadalajara. La Catedral está rodeada por plazas en sus cuatro lados. La Plaza de Armas, con su quiosco de música estilo art nouveau y lámparas que le hacen juego. Al norte de la Catedral se encuentra la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

En Guadalajara no solo podrás disfrutar de su gran cultura, también podrás recorrer las ciudades cercanas como Tlaquepaque, Tequila y Chapala o comer un rico pozole seguido de unas tortas ahogadas únicas, por la noche podrás recorrer varios bares y antros en el andador de Chapultepec y terminar de compras por Plaza Galerías o Andares.


parallax background