CREACIÓN GRÁFICA

parallax background

Eramos Tantos  

ÉRAMOS TANTOS es un taller de creación gráfica y audiovisual establecido en la Ciudad de México por los hermanos Manuel y Christian Cañibe. Desde 1995 se ha caracterizado por desarrollar un estilo fuertemente influido por la estética del pasado, encontrando en la evocación de la nostalgia su principal herramienta de expresión.

El estudio se ha desempeñado principalmente en proyectos para instituciones y empresas pertenecientes al ámbito de la cultura y la comunicación, tales como el Instituto Mexicano de Cinematografía, el Foto Museo Cuatro Caminos, Editorial Oceano y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Parte de su trabajo se ha exhibido en muestras colectivas, como el Forum LAUS de Barcelona en 2003 y El Futbol también es así, que itineró por las sedes del Instituto Cervantes en Brasil durante la celebración del campeonato mundial de futbol de 2014. También se ha mostrado en diversas publicaciones nacionales e internacionales, entre las que destacan Étapes Graphiques (Francia), Communication Arts (EU) y los libros Latin American Graphic Design (Taschen, Alemania) e Historia del diseño gráfico en México, 1910-2010. (Conaculta-INBA).

parallax background