DISEÑO Y TECNOLOGÍA

parallax background

Rodrigo López  

Diseñador peruano actualmente Co-Fundador en Arrivedo, una plataforma de contenido de viajes para el viajero en el destino. Trabajó en Banjo, Yahoo, Adobe y asesoró a Eatclub.

Su carrera en Silicon Valley comenzó en Adobe Systems, donde su experiencia ayudó a Adobe a internacionalizar sus productos. Ante la expectativa del futuro de la tecnología móvil, Rodrigo se unió a Yahoo Mobile en 2004. Durante sus años allí, creó varios productos móviles de alto rendimiento y formó uno de los equipos móviles más grandes y respetados de la industria. Rodrigo ha sido un valioso miembro del equipo de start ups, incluyendo Bluepulse, un mensajero social móvil financiado por VantagePoint.

Rodrigo fue el director de UX en Banjo (nombrada una de las empresas de localización más innovadoras del mundo y recientemente recibió una ronda de 100 millones de financiación). También es mentor de The Next Web y ponente en las conferencias UX y Entrepreneurship.

Habiendo sido diseñado para todos los aspectos del ecosistema móvil, es muy probable que el trabajo de Rodrigo se pueda encontrar en el teléfono que usas todos los días.

parallax background