BRANDING

parallax background

Vanya Silva  

Bunker3022 es un estudio de Branding y Diseño Gráfico con 12 años de experiencia, formado por un equipo de diseñadores, creativos y comunicadores profesionales. Producen trabajos cuidados y personales, no importa el tamaño del proyecto o cliente. Se especializan en la construcción de marcas desarrollando imagen corporativa, posicionamiento y comunicación de las mismas a nivel nacional e internacional. Centrados en las áreas de retail y lifestyle.

Vanya Silva, la directora creativa del estudio, es egresada de la UBA en diseño gráfico, con un Master en Comunicación de la Universidad Austral. Después de tres años de ser diseñadora del entonces BankBoston, abrió su estudio propio. A lo largo de estos años ha ido sumando a su equipo profesionales del mundo del diseño y la comunicación.

Han realizado proyectos para entidades nacionales e internacionales entre ellos Turner Inc., Hotel Ultra, Hotel Casa Calma, Random House Mondadori, Alegría Polo, Pepsico, Sparaw, Carmen Steffens, Fortune International Group, UCLA, Jugo Fresh, The Betsy Hotel, Plant the Future, Miami DDA (tech goverment dept.), Lewsi&Nielsen, Mandolin Miami, David Castillo Gallery, The Syndical, Olivia Bistro, La Dorada Bistro, Uniko, Pininfarina.

Conocidos por el valor estético de sus trabajos, por estar al día con las tendencias y por creer en el poder del buen diseño y la comunicación.

parallax background